• BODEGAS-VERUM-VINO-CASTILLA-LAMANCHA-TIERRA-VID-UVA-TRADICION-(11)r

    TRADITION

    A HISTORY LINKED TO OUR ANCESTORS’ KNOW-HOW

    Verum winery is located in Tomelloso, a town in La Mancha ‒the largest wine-producing region in the world.

    See more

"Wine quality is just a balanced of modernity and tradition"
  • BODEGAS-VERUM-VINO-CASTILLA-LAMANCHA-DESTILERIAr

    VINEYARDS

    THE BEST WINE IS FOUND IN THE BEST VINEYARD

    It is grapes that determine the splendor of Verum’s wines. These wines come from the land of La Mancha and are elaborated with man’s efforts, its climate and the land.

    See more

NEWS

News

A festival of colour begins in the vineyard: the Envero begins

26 July, 2016

The saying goes that by Saint Joaquin and Saint Ana the grapes get coloured; with the sun as a witness, in the second...

Read article

More Posts
Más información
(Español) Bodegas Verum es una bodega de tradición familiar situada en la importante localidad vitivinícola de Tomelloso, Ciudad Real. Arraigada a la verdad, a la tierra y a la familia, en Verum creemos en el vino como una experiencia en sí mismo y cuidamos cada una de nuestras viñas para conseguir de las mejores cepas la excelencia en los vinos elaborados. Verum y sus vinos representan el futuro y la buena evolución de nuestros cultivos y tierras en las que trabajamos traspasando los conocimientos y la sensibilidad ante las viñas de generación en generación desde hace más de dos siglos. En nuestra tienda de vinos online podrás hacerte con los mejores vinos Verum; Tintos, blancos, rosados, espumoso o destilados. En la tienda de vinos Verum encontrarás el vino perfecto para cada ocasión, según el tipo de uva, además te sugerimos el maridaje ideal y la temperatura perfecta en la que degustarlo. Bodegas y viñedos Verum, fieles a su tierra y a su historia, representan la excelencia del mejor vino de la tierra que describió Miguel de Cervantes en su obra Don Quijote. Tierra regada por los ríos Tajo, Júcar y Guadiana, que constituye un gran viñedo donde conviven infinitas variedades de uvas. Así, en Bodegas Verum conseguimos el perfecto equilibrio entre tradición y modernidad, dando como resultado productos de calidad, ligados a cultivos ecológicos, que cuentan con la experiencia de una familia que ha dedicado su vida a la elaboración de vinos y destilados desde 1788.